Saltar al contenido

Evolva D02: linterna de buceo y snorkel

Evolva future technology D02 mejor oferta linterna de buceo

Linterna de buceo D02

Si eres aficionado al mundo del submarinismo, sin duda alguna tienes que tener esta espectacular Linterna de buceo que te trae Evolva Future Technology D02 . Si tu afición es la imagen submarino, gracias a este producto podrás iluminar fotografías y vídeos bajo el agua, toda una experiencia única.

Referente a la marca, Evolva Future Technology es considerada unas de las más estables, ya que te brinda la seguridad y garantía de un producto que durara años, además si presentas algún problema Evolva se encargara de solucionarlo por ti.

Características técnicas de la Linterna de Buceo Evolva

  • Elaborada con la mejor tecnología y materiales para resistir la presión acuática.
  • Luz LED roja y blanca de alta calidad.
  • Angulo de toma con cobertura de hasta 110 grados.
  • Adaptador de cámara con una rotula de 1 pulgada.
  • Cristal óptico templado resistente.
  • El material de fabricación es Aluminio anodizado.
  • Batería de Li-lon recargable.
Evolva Future Technology D02 linterna de buceo foco de buceo inmersión bajo el agua...
  • Photo/luz de vídeo: Esta luz de EFT d02 es una gran opción para cualquier requisito de rendimiento de vídeo Diver Teniendo ya sea Go Pro u otros...
  • Gran ángulo de haz: aunque d02 es un compacto y potente luz All-Purpose Dive – pero es más adecuada para fines de vídeo con una cobertura de...
  • Brillo y modos: Esta luz genera Max 900 lúmenes de luz y ofrece 4 ajustes de alimentación y 2 ajustes de SOS controlado por un botón para...
  • 1 pulgada (25 mm) de rótula: d02 también viene con 1 pulgada (25 mm) de diámetro de rótula para facilitar el montaje a any-camera sistema. la...
  • Diseñado para durar: EVOLVA futuro tecnología d02 está fabricada con aleación de aluminio anodizado que es anti-corrosión, está sellada por un...

Ventajas de usar tu Linterna de Buceo D02

  • El material de la linterna es resistente, ya que está fabricado a base de aluminio anodizado, el cual es una especie de Aluminio anti-corrosión que soporta hasta 100 metros de profundidad.
  • Tu cámara tiene un lugar asegurado gracias al adaptador de cámara que trae tu linterna Evolva, este es una especie de articulación de 1 pulgada para que montes tu cámara y empieces a grabar el hermoso mundo marino.
  • Su diseño está pensado especialmente para que tengas una excelente iluminación amplia e intensa debajo del agua y puedas tomar las mejores fotos o vídeos bajo el mar.
  • Cuenta con una lente especial de vidrio óptico templado, con el cual podrás sumergirte a lo más profundo, teniendo la seguridad que podrá soportar la presión tan fuerte que hay debajo del mar.
  • Si deseas tener tomas frontales y laterales, la linterna de buceo D02 te da un amplio grado de movilidad e iluminación de hasta 110 grados.
  • Tienes hasta 4 configuraciones de potencia con la que puedes bajar o aumentar la intensidad de la luz y así puedes tener una iluminación mejor todo depende de tu gusto.
  • Funciona con baterías recargables, una ventaja desde el punto de vista funcional y económico ya que solo tienes que cargarlas y volverlas a usar, al tiempo que te ahorraras dinero al dejar de gastar en las costosas y desechables baterías convencionales dinero en baterías.

Más ventajas de la linterna Evolva Future Technology

  1. Está diseñada para que puedas colocar de forma rápida y sencilla cualquier sistema de cámara, de estas forma estarás cómodo al momento de usarla.
  2. Puedes hacer las mejores fotos y videos ya que la iluminación que te permite es bastante completa tanto a lo largo como en lo ancho.
  3. Están diseñado con un material duradero y anticorrosivo que te asegura una resistencia bajo el agua, además de muchos años de uso.
  4. Dejaras de gastar dinero en baterías ya que tu linterna Evolva cuenta con batería recargable.

Los pros y contras de tu Linterna Evolva Future Technology

Pros

Pros

  • Luz potente
  • Puedes alcanzar y soportar varios metros de profundidad
  • Gracias a ellas puedes colocarle cualquier sistema de cámara
  • Usan batería recargable
  • Es elaborada con un materiales resistentes y duraderos
  • Te garantiza tomar excelentes fotos y videos bajo el agua

Cons

Contras

  • Las batería solo cuentan con un año de garantía
  • Si no tiene un buen uso puedes dañar el lente óptico de la linterna

En Buceo.net nos preocupamos por ti, y como una imagen vale más que mil palabras, Te dejamos con este vídeo para que puedas ver un unboxin, pruebas, etc… de esta linterna de buceo:

¡Las mejores linternas de buceo!

Estas son las más usadas por los amante del mundo acuático ya que son cómodas y muy eficaces, te garantizan tener una experiencia única ya que su iluminación es potente y abarca tanto a lo largo como a lo ancho, así que podrás observar o tomar las fotos y video con una gran claridad sin depender de un flash.

El material con el que están diseñadas es muy resistente y cuenta con tecnología punta de led, que te garantiza la mejor iluminación y resistencia que solo la marca Evolva Future Technology y su Linterna D02 trae para ti.

Mejores ofertas de linternas submarinas

Te mostramos una lista con las mejores ofertas y más vendidas de linternas, para la practica del submarinismo y el snorkel a la venta.

Bluefire 1200 Lumen CREE XM-L2 Linterna de Buceo, Profesional Linterna Submarina...
☛Recargable: funciona con batería de ion de litio 18650 (No Incluido).
17,99 EUR
TR Turn Raise Linterna de Buceo, Antorcha de Submarinismo 1200 Lúmenes Super...
Linterna de buceo profesional, ganrantee de profundidad de 100 metros.; Alta calidad puede utilizarse para más de 100.000 horas.
18,99 EUR
Linterna de Buceo 18000 Lumen IPX8 Luces de Buceo 500M Luces sumergibles de la...
Alimentado por 4 * 18650 baterías recargables (no incluidas).
84,69 EUR

Dudas sobre sobre la linterna D02, preguntas más frecuentes

¿Puedo gravar vídeo y sacar fotos con alta calidad?
¡Claro! sin duda alguna pose una excelente iluminación, debido a que es una linterna potente que abarca mucho campo visual,  temperatura de color de 6500K y 900 lúmenes. solo tienes que preocuparte de encuadrar, la linterna D02 de Evolva ara el resto.

¿El material es resistente?
Si, está fabricada en aluminio anti-corrosión, esto te asegura que disfrutaras muchos años de la linterna.

Además sus baterías recargables de 1 x 18650 de Li-lon o 1 x 26650 Li-lon te garantiza un largo tiempo de uso.

el cristal óptico templado y todas sus piezas están diseñadas especialmente para resistir la presión que existe en lo profundo del mar, y aguantar todos sus ataques.

¿Es pesada esta linterna de buceo?
La linterna Evolva D02 cuenta con un peso aproximado 168 gramos, ¡cómo te digo! 168 gramos es decir ¡Nada! Así que no esperes más para empezar a usar y sientas lo gratificante que puede ser utilizarlas.

¿Qué tal es la iluminación de esta linterna de noche?
Tanto de noche como de día, podrás tener una iluminación de alta calidad, recuerda que puedes configurar la intensidad de la luz de acuerdo a tus necesidades ya que cuenta con 4 niveles de intensidad.

En resumen

Está claro que si eres un profesional de la imagen submarina, tu kit de fotografía y vídeo básico, no va ha estar formado por una linterna, aunque en circunstancias de necesidad la D02, o para generar una luz ambiente/de relleno en las imágenes, da muy buenos resultados.

Es una linterna de uso habitual, pequeña y manejable para el aficionado o profesional de las inmersiones, con ella podrás iluminar zonas de poca luz, incluso realizar salidas de noche, ojo, estamos hablando de una linterna, no de un foco que puede iluminar grandes zonas.

Sin duda, si te gusta explorar las profundidades marinas, no debe faltar una linterna en tu equipo.

A la práctica del buceo se han sumado muchos seguidores, es un deporte completamente libre que lo único que busca es disfrutar de todos los hermosos paisajes que hay dentro del mar, en Buceo.net queremos que te conviertas en un amante fiel del mundo marino.

Una linterna que te ayude no solo a iluminar todo lo que hay dentro del mar, podrás grabarlo. Así que decídete y practica buceo con estilo utilizado la Linterna D02 que Evolva Future Technology ha creado para ti…

Evolva Future Technology D02 linterna de buceo foco de buceo inmersión bajo el agua...
  • Photo/luz de vídeo: Esta luz de EFT d02 es una gran opción para cualquier requisito de rendimiento de vídeo Diver Teniendo ya sea Go Pro u otros...
  • Gran ángulo de haz: aunque d02 es un compacto y potente luz All-Purpose Dive – pero es más adecuada para fines de vídeo con una cobertura de...
  • Brillo y modos: Esta luz genera Max 900 lúmenes de luz y ofrece 4 ajustes de alimentación y 2 ajustes de SOS controlado por un botón para...
  • 1 pulgada (25 mm) de rótula: d02 también viene con 1 pulgada (25 mm) de diámetro de rótula para facilitar el montaje a any-camera sistema. la...
  • Diseñado para durar: EVOLVA futuro tecnología d02 está fabricada con aleación de aluminio anodizado que es anti-corrosión, está sellada por un...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Evolva Future Technology
Product Name
D02
Price
EUR 31.99
Product Availability
Available in Stock