Saltar al contenido

Cressi Big Eyes Evolution & Kappa Ultra Dry Schnorchel: El mejor kit para la práctica del Snorkel 2018 calidad/precio

Cressi Big Eyes Evolution & Kappa Ultra Dry Schnorchel Pack de snorkel (tubo y gafas) snorkel set amazon

En los últimos años el mundo del snorkel ha incrementado su popularidad, cada día son más las personas que practican esta actividad. Disfrutar del mundo acuático y sentirte parte de él es su mayor aliciente. Sin duda alguna, la mejor forma de conseguirlo, es el mejor kit para la practica del snorkel profesional y novicio: Cressi Big Eyes Evolution & Kappa Ultra Dry Schonorchel, por su alta calidad y precio económico.

La mejor forma de completar este kit para la practica del snorkel, es incorporandole una de las mejores alteas de buceo tanto por calida y precio, sin duda las Cressi Palau.

Características del kit Cressi snorkel Big Eyes Evolution & Kappa Ultra Dry Schnorchel

  • Presentación kit de tubo y mascara de buceo, con bolsa de nailon incluida
  • Sistema “Big Eyes” de Cressi. Inclinación del cristal un 15º 
  • Visión total – 3% en visibilidad superior y visión total -5% en visibilidad lateral
  • Válvula con sistema tipo boya 100% anti-salpicaduras
  • Tubo corrugado de silicona liso interior, la boquilla siempre en posición correcta
  • Poceta especial con membrana elíptica de vaciado, expulsa el agua sin esfuerzo
Cressi Big Eyes Evolution & Kappa Ultra Dry Schnorchel - Pack de snorkel (tubo y...
80 Opiniones
Cressi Big Eyes Evolution & Kappa Ultra Dry Schnorchel - Pack de snorkel (tubo y...
  • Presentado en formato kit con bolsa de nylon reutilizable
  • Cristales inclinados 15º y prolongados por encima de los pómulos (sistema "Big Eyes")
  • Visión total - 3% en visibilidad superior y visión total -5% en visibilidad lateral
  • Válvula especial con sistema a boya 100% anti-salpicaduras
  • La parte inferior posee un corrugado de silicona liso interior que mantiene la boquilla siempre correctamente posicionada

Aletas Cressi Palau, la combinación perfecta para tu kit: ¿cómo son estas aletas? Y sobre todo: ¿tendrán de mi talla?

Que surjan dudas a la hora de adquirir un kit de Snorkel es normal. Gracias a nuestra experiencia, este nuevo diseño de Aletas para buceo Cressi Palau, te puedo decir Sin lugar a dudas, que estamos ante la mejor elección para completar nuestro kit de snorkel perfecto..

Estas aletas además de ser muy cómodas se caracterizan por su función multitallas, significa que pueden ser utilizadas por personas de diferentes tallas. Si tu talla es 39 y algún familiar quiere usarlas pero es talla 42 ¡No hay problema!…

Su función autoajustable permite hasta 3 tallas diferentes, sin olvidar su diseño que se adapta al pie  de forma cómoda y segura, para que puedas aletear sin temor a que las aletas se salgan, y puedas practicar el Snorkel como todo un profesional.

Estas  aletas de buceo Cressi Palau están fabricadas combinado con un material de excelente relación consistencia-elasticidad y poliprolileno. pala semi-rígida, de gran nervio pero ligera, proporciona un agradable aleteo reactivo y estable.

Rebajas
Cressi Palau Aletas, Unisex, Negro/Amarillo, M/L (41/44)
33 Opiniones
Cressi Palau Aletas, Unisex, Negro/Amarillo, M/L (41/44)
  • Diseñadas pensando en exigencias específicas
  • La primera era la de tener un escarpín que pudiera adaptarse fácilmente a al menos tres o cuatro números contiguos
  • Confort elevado, se ponen fácilmente, dado que se trata de una aleta con correa que tiene que calzarse con el pie desnudo
  • Se adapta prácticamente en todos los pies y que permite que se pueda calzar rápidamente en cualquier situación

Si te gustaron puedes conseguirlas  a través de nuestra web  debuceo.net, entra aquí y obtén estas hermosas aletas en color negro y amarillo, busca tu talla y comienza a utilizarlas, eso si no te olvides de tus gafas y tubo de buceo, piezas indispensables para la correcta practica del Snorkel.

Como te comente otros de los productos que se necesita para la práctica del buceo y que son de gran importancia es la careta y el tubo de respiración, estos elementos sumándole las aletas hace posible que puedas realizar  tu actividad acuática de manera satisfactoria.

Todo kit de snorkel necesita de un buen mantenimiento, por eso te recomendamos que utilices Cressi Antifog uno de los mejores productos para el mantenimiento de tu mascara de buceo

Rebajas
Cressi Antifog DF200050K - Spray para gafas de natación, 60 ml
Cressi-Sub - Deportes
4,95 EUR - 1,00 EUR desde 3,95 EUR

¡La respiración en el buceo:Mejor kit snorkel de oferta!

La mayoría de los principiantes al empezar a practicar Snorkel, ignoran la respiración, piensan que es un factor que depende exclusivamente de sus condiciones físicas, obviando el uso del tubo de respiración.

Cuando nos referimos al tubo de respiración debemos tener en cuenta ciertos factores:

  • El tubo o snorkel debe ser fácil de colocar
  • El tubo de respiración debe ser cómodo
  • El snorkel no debe inpedir la visión de tus gafas de buceo
  • Y Lo más importante, no debe permitir la entrada de agua

Alpha Ultra Dry el mejor tubo de snorkel calidad precio que puedes comprar.

Cressi Alpha Ultra Dry snorkel, cumple con todos los requisitos básicos para que tengas el mejor  kit de snorkel. Cressi, considerada una de las mejores marcas del mercado en material de buceo y snorkel, es síntoma de garantía y calidad.

Este tubo es un producto formado por una válvula que  ayuda que no entre agua al momento que lo están utilizarlo, siendo este uno de los problemas mas comunes que presentaban los practicantes de esta disciplina acuática.

Difícilmente en el mercado actual exista alguna marca que ofrezca tubos de la calidad, garantía y precio de Alpha Ultra Dry. Son adaptables a cualquier persona y están elaborados con un material resistente a la humedad y ligero para mayor comodidad.

Rebajas
Cressi Alpha Ultra Dry ES258055  - Snorkel, color negro / plateado
51 Opiniones
Cressi Alpha Ultra Dry ES258055 - Snorkel, color negro / plateado
  • Dispone de un inédito terminal en la parte superior dotado de una válvula especial con sistema a boya 100% anti-salpicaduras y que sella el tubo en...
  • La parte inferior posee un corrugado de silicona liso interior que mantiene la boquilla siempre correctamente posicionada y no interfiere con el...
  • La boquilla de silicona es extraordinariamente anatómica y de ensamblaje idéntico al del regulador
  • Una especial poceta con membrana elíptica de vaciado, facilita la expulsión del agua con el mínimo esfuerzo

¿Cómo funciona el mejor tubo de snorkel Cressi Alpha Ultra Dry?

Cressi Alpha Dry snorkel. Boquilla de silicona muy cómoda que se amolda perfectamente a la cavidad bucal.

En la parte inferior  tiene una  purga que se encarga de drenar el agua cuando esta se llena.Este mecanismo evita que el agua llegue hasta arriba y de esa forma la practica del buceo sea mas fácil para la persona que lo está usando….

Otras ventajas del snorkel Cressi Aplha Ultra Dry

Otro de los aspectos mas relevante de este tubo de respiración.

Ergonómico y con mucha maleabilidad, se adapta a cualquier movimiento. Este termina siendo uno de los motivos de mayor peso que ha aumentado el éxito de este tubo impactando positivamente en los practicantes de este deporte acuático.

El mejor kit de snorkel incluye las Cressi big eyes

Las Cressi Big eyes son la guinda del pastel a este fantástico kit de snorkel, tanto para principiantes como para profesionales dotan de una visión inigualable ala que ya nos tiene acostumbrados Cressi con su colección Big eyes.

La parte mas interesante de la práctica del buceo se basa en la visualización del mundo marítimo, los hermosos corales, las plantas marinas y los peces, todos deben ser admirados a través de unas buenas gafas de Snorkel.

¿Qué quiero decir?

Pues que su elección no puede pasar por alto y mucho menos ser menospreciada, recuerda que la comodidad juega un papel importante así que al probártelas asegúrate que te queden firmes y no te molesten.

Cressi Big eyes, ideales para todos y para nuestro kit de sonrkel

En muchas ocasiones tenemos esa duda sobre el tipo de gafa que deberíamos usar, sin embargo mas allá del tamaño o material, las gafas por excelencia con la mejor garantía y relación calidad precio, son las Cressi Big Eyes.

Cressi Big Eyes - Gafas de buceo, tamaño único, color amarillo
47 Opiniones
Cressi Big Eyes - Gafas de buceo, tamaño único, color amarillo
  • Hebillas completamente pivotantes en todos los sentidos y unidas a la montura mediante un elastómero flexible e irrompible
  • Silicona Crystal, con una transparencia absoluta, tendencia al amarilleo con el paso del tiempo mucho menor y casi nula tendencia al empañamiento ya...
  • Trasparencia absoluta que proporciona una gran luminosidad interior, una estética fabulosa tanto como producto como una vez colocado en la cara del...
  • Los cristales inclinados 15º y prolongados por encima de los pómulos (sistema "Big Eyes") incrementan la visibilidad inferior más de un 30%...
  • La estructura del marco excepcionalmente reducida permite una gran aproximación a los cristales sin problemas de contacto con la montura

Estas gafas están elaboradas con la mejor tecnología en cuanto a cristales ópticos se refiere que garantizan una visión total periférica y teniendo una inclinación de aproximadamente 15 grados.

Esta máscara de buceo es considerada por los  profesionales del sector, una de las mejores para la práctica segura de este tipo de actividades deportivas, tanto si te inicias como si eres profesiona.

Elaboradas con el objetivo de que las personas que practican snorkel, puedan tener una visibilidad con la mayor calidad posible, podemos decir sin temor a equivocarnos que su comodidad, ergonómica, y su ligereza, son duras oponentes para otras marcas.

Más ventajas que aportan las Cressi Big Eyes a tu kit de snorkel

Los cristales con que esta elaboradas aumentan la visibilidad tanto inferior como lateral por su diseño de cristales inclinados. Su patentada Big Eyes nos permite una visión sin marcos, pudiendo disfrutar sin interrupción

Estamos hablando de un incremento de 30 % en relación a las gafas convencionales. No esperes mas y completa tu kit de Snorkel, con estas excelente gafas que solo la marca Cressi es capaz de ofrecerte.

¿Cómo saber la talla de mis gafas de buceo?

Debemos dividir las talles en dos categorías. Adulto o niño, para ambos están la talla única, es decir no importa el radio de tu cabeza, las Cressi Big Eyes evolution, puede ajustarse perfectamente al tamaño de tu cabeza.

¿Eres adolescente?

En ese caso prueba con las de adulto ¡que de seguro te quedan! ¿Y si no? Puedes devolverlas sin compromiso alguno, e intentar con los de niños, solo recuerda que en la comodidad esta el secreto del disfrute de la practica del buceo…

Todos los modelos y colores disponibles para estas gafas puedes encontrarlas en debuceo.net entra y consigue el kit completo para la practica del Snorkel, recuerda con los expertos en buceo puedes convertirte en todo un profesional.

Gracias a todos estos tips ya puedes salir de vacaciones con tus amigos y familiares a práctica este interesante deporte y no olvides comprar tu kit para Snorkel  que hará de tu verano una experiencia inolvidable.

No dejes pasar un momento especial en la playa por culpa de no tener tu kit de Snorkel que la marca Cressi  te brinda.

Mejores ofertas para kits de snorkel baratos más vendidos

Rebajas
Cressi Tauchset Rondinella Bag Juego de Snorkel, Unisex, Turquesa, 7/8
Cressi - Deportes
49,95 EUR - 23,72 EUR 26,23 EUR
Rebajas
Rebajas
Cressi Pluma Pack de Snorkel, Unisex, Negro/Gris, 41/42
Cressi - Deportes
49,95 EUR - 10,00 EUR 39,95 EUR

Nuestra recomendación al mejor kit de snorkel por su calidad y precio barato

Te recomendamos sin duda alguna comprar el kit completo Cressi Big Eyes Evolution & Kappa Ultra Dry Schonorchel (sale mas barato que por separado), si quieres perfecionar o mejorar el kit, pillate también las CresSi Palau.

Sin duda estos dos elementos es la combinación perfecta para confeccionar tu kit de snorkel

La calidad de sus piezas con la garantía que ofrece una marca consolidad como Cressi, y con un diseño que te brinda una manera cómoda de practicar esta actividad.

Preguntas más frecuentes a la hora de comprar el kit de snorkel mas versátil del momento

¿Tengo la cara pequeña, las gafas se adaptaran a mi cara, pone talla única?

Como indican, son talla única, y están diseñadas para adaptarse a todos los tamaños. Mi hijo de 12 años se las pone y no le entra agua. tienen mucho margen de adaptación. Eso no exime que si tienes una cara demasiado delgada, llegue ha entrar agua. Se recomienda pasar por una tienda física y probarlas antes.

¿se puede bucear con botella a profundidades de 20 – 30 metros con estas gafas?

Si. yo las he utilizado para buceo con botella a 30 metros y no he tenido ningún problema

¿Sirven para gente con miopía?

Si. Los cristales permiten ser cambiados por unos graduados, los rangos van desde -1 a -6.

¿El tubo del kit viene con válvula?

Si, lleva dos válvulas, una en la parte superior del tubo, así cuando haces la inmersión no entra agua, y en el caso de entrar, viene otra en la boquilla, para que sea fácil expulsarla.

¿Tengo una talla 41 de pié y utilizo escarpines, me valdrán las aletas?

Las aletas son ajustables en 3 tallas,  si te valdrían aunque recomendamos una talla más de lo habitual, siempre y cuando el escarpín no sea demasiado grueso. Se pueden utilizar sin escarpines, ya que son muy cómodas.

¿Estas aletas sirven para vadeador?

Si utilizas botas… no se recomiendan, si de lo contrario utilizas calcetines delgados o escarpines, si. Pero dependiendo del grosor aconsejamos una talla más.

¿Cómo son de largas las aletas?

Dependiendo del numero elegido son más largas, pero su longitud oscila de los 35 cm a los 45 cm. sirven perfectamente para el snorkel y el buceo, son algo más largas que las alteas para natación.

¡Recomendación final!

Unas excelentes gafas de buceo, unas impresionantes aletas y un multifuncional tubo de respiración, son la combinación perfecta para ti en este verano…

Si aun tienes dudas asesórate con los expertos entra en debuceo.net… ¡Y disfruta la experiencia de bucear!….

En debuceo.net te ofrecemos el mejor y completo kit a la venta para que vivas una experiencia inolvidable en familia.

Recuerda que un verano sin ir a la playa “No es verano”, como dice el refrán “En el mar la vida es mas sabrosa” y con tu kit completo de buceo podrás corroborar estas sabias palabras…

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Cressi
Product Name
Big Eyes Evolution & Kappa Ultra Dry Schnorchel
Price
EUR 38,81
Product Availability
Available in Stock